El Clásico

El Curso Standard es el más solicitado por nuestros alumnos –  el curso de idiomas más completo del mercado. Comprende el período del curso escolar (de Octubre a Junio) en régimen de dos clases semanales de 90 minutos cada una.

Una entrevista personalizada con cada uno de nuestros alumnos nos permite agrupar a nuestros alumnos por edad y nivel en reducidos grupos de un máximo de 10. Las clases se imparten en el idioma a estudiar, siguiendo una programación elaborada por nuestro Departamento de Estudios y complementada por un libro de curso, textos de audio-vídeo, películas en versión original, programas multimedia y sesiones de Internet.

Organizamos reuniones semestrales para que los padres y madres puedan conocer el progreso de su hijo/a, el programa de estudios y el contenido del mismo en presencia de su Profesor y con el Jefe de Estudios.

Como refuerzo, el alumno del Curso Standard dispone de tutorías impartidas en español para aquellos que tienen problemas puntuales con el idioma estudiado.

Si tiene alguna duda o pregunta acerca de este u otro servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 956 669 057 o rellene este formulario de contacto y le llamaremos.

Nombre
Teléfono
Comentario

Otros Cursos