Idiomas Empresariales

Idiomas Empresariales  es una empresa dinámica y moderna que ofrece a niños, jóvenes y adultos toda una gama de cursos y servicios relacionados con los idiomas extranjeros en el Campo de Gibraltar. 

Idiomas Empresariales fue fundada en septiembre de 1996 en la Calle Muñoz Cobos, dónde fraguó un gran prestigio que fue respaldado por alumnos y empresas satisfechos de toda la comarca. Hasta la fecha, más de 3000 alumnos han pasado por nuestro centro.

En Agosto 2012, Idiomas Empresariales se trasladó a su ubicación actual, en la confluencia de las calles General Castaños y Juan Morrison, dónde dispone de unas modernas instalaciones de 200m2, perfectamente adecuadas para la impartición de cualquier curso lingüístico.

Formación personalizada

La filosofía de Idiomas Empresariales está basada en el pilar fundamental de cualquier sistema educativo eficaz – el contacto directo entre Alumno y Profesor: no hay nada más interactivo que las personas. IE selecciona los mejores profesionales del sector lingüístico para así garantizar la calidad de nuestra enseñanza.

Eso no quiere decir que IE no esté en la vanguardia de la enseñanza. Sin embargo, las tecnologías sólo se utilizan como el soporte complementario que realmente son.

Todo el personal de Idiomas Empresariales te espera con una cálida bienvenida para que emprendas una aventura cultural con nosotros.

Enseñanza de Prestigio

Idiomas Empresariales goza de un reconocimiento privilegiado entre los centros de educación en Andalucía. Nuestro alcance ya va más allá de las fronteras que habíamos marcado como objetivo hace 16 años. Tenemos una clientela que abarca todo el territorio español, desde Canarias hasta el País Vasco y desde Huelva hasta Barcelona. Hemos tenido – y seguimos teniendo – la inmensa satisfacción de haber colaborado con estas empresas en la formación de sus empleados:

pincha aquí para ver el listado de empresas

Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos lingüísticos y, en 2003, Idiomas Empresariales puso en marcha un proyecto ambicioso para poder demostrar públicamente la calidad que creíamos tener. Auditada por Lloyds Register Quality Assurance, IE fue el primer centro de idiomas privado de Andalucía en obtener la certificación UNE-EN ISO 9001:2008 para su Sistema de Gestión de la Calidad.

IE es socio activo de las siguientes asociaciones empresariales:

IE también es centro examinador de Trinity College y cada año recibimos la visita su consejo examinador en nuestro centro con inmejorables resultados.

Visítanos en