Exámenes oficiales Trinity College y Alliance Française

Como seguramente sabéis ya, Idiomas Empresariales es la única academia de idiomas de Algeciras y su comarca que ofrece a niños, jóvenes y adultos la posibilidad de certificar su nivel de inglés o francés oficialmente en nuestro centro de idiomas sito en la Calle General Castaños, 32 (esquina de Calle Juan Morrison) sin tener que desplazarse fuera de la comarca.

Desde 1996, Idiomas Empresariales en Centro Examinador de Trinity College (London) – institución dedicada a examinar a alumnos de inglés desde 1872; y – desde 2013 – Idiomas Empresariales es Centro Examinador de la Alliance Française  – institución del Ministerio de Cultura Francés que se dedica a examinar a alumnos de francés. Tanto tu examen de inglés – sea oral, escrito o ambos (ISE o GESE) – como tu examen de francés – sea DELF o DALF – se realizaría en nuestro centro de idiomas en Algeciras.

Desde que la Unión Europea decidió homologar los niveles de los idiomas europeos en el 2001 con el nombre “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas” (MCERL), ha habido una gran demanda de parte de universitarios y profesionales para conseguir un título oficial para validar su carrera o vocación: los famosísimos títulos B-1 y B-2. De hecho, el B-1 y B-2 no son exámenes: son sólo dos de los seis niveles establecidos, tal y como vemos abajo:-

  • A-1: Elemental
  • A-2: Pre-Intermedio
  • B-1: Intermedio
  • B-2: Intermedio Alto
  • C-1: Avanzado
  • C-2: Maestría

Los niveles de arriba sirven para cualquier idioma europeo y en cualquier diploma “oficial” debe figurar el nivel alcanzado según la demarcación del MCERL.

El plazo establecido para presentarse a nuestros exámenes en junio suele ser del 1 al 31 de marzo. Normalmente, Idiomas Empresariales ofrece una convocatoria en junio y otro en octubre. En nuestros 21 años de docencia, más de 2000 de nuestros alumnos ya tienen su título oficial, sea de inglés o francés.

En cuanto a nuestras clases, ya se encuentra Abierta la matrícula para el curso de idiomas 2017/2018.
Para cualquier duda puedes llamarnos al 956 669 057o venir a visitarnos a IE Idiomas Empresarial, tu academia de idiomas en Algeciras.

Trinity College Resgistered Alliance Francaise