La ilusión de octubre – El diarios de Idiomas Empresariales

Volvimos a abrir Idiomas Empresariales al público para poder impartir clases presenciales, después de siete largos meses. Comprobamos que nuestros alumnos tenían muchas ganas de vernos – casi tantas como nosotros a ellos. La figura del profesor es imprescindible para el alumno, por muchas clases on-line que se quiera dar: no hay nada más interactivo que el ser humano.

Retrasamos nuestro XXV Curso Standard un poco, observando de cerca el desarrollo de la «Vuelta al Cole«, y activando un estricto protocolo contra el Covid-19: cada persona que pasa por nuestra puerta – profesor o alumno – debe limpiar su calzado, lavar sus manos y pasar un control de temperatura.

Hasta ahora, no hemos tenido ninguna incidencia – tocamos madera para que eso siga así.

Octubre es tiempo de disfrazarse: vestimos nuestro centro de rosa para el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, y nuestros profesores y alumnos se disfrazaron en la semana de Hallowe’en (damos las gracias a APYMEAL por entregarnos unas estupendas bolsitas de «Tosantos» para nuestros alumnos).

Por otro lado, Idiomas Empresariales comenzó el Curso Standard con clientes nuevos – Cryo Logistics Spain y Depot Zona Franca – y les damos la bienvenida a nuestra familia de clientes que incluye la Administración de Aduanas, Evos, APM, Fundación Campus Tecnológico y Servyman, entre otros. Queremos darles las gracias por su continuada confianza.

Finalmente, Idiomas Empresariales terminó el mes aprobando: nuestras convocatorias de exámenes externos – con Trinity College y la Alliance Française – fueron un éxito total. Si necesitas examinarte en inglés y/o francés, recordad que somos el único centro de idiomas que puede certificar tu nivel en ambos idiomas aquí en el Campo de Gibraltar.

Y, si eso fuera poco, aprobamos nuestra auditoría ISO 9001 (Gestión de Calidad) sin problemas y miramos noviembre con ilusión.

Ya os contaremos en … noviembre.